Spots alrededor del mundo para sentir “La Vie en Rose”

Rosa que te quiero rosa… y fotografiarte. Efectivamente, este color se ha convertido en una tendencia en la web, las cuentas de viajes en instagram se están llenando de pequeños espacios de sus diferentes tonalidades y la verdad estamos seriamente encantados.

Por eso, esta semana decidimos convertirnos en #PinkHunters y mostrarles algunas de las imágenes más inspiradores que encontramos alredor del mundo en las que el rosa es protagonista.

Hallstatt, AUSTRIA

¿Se acuerdan que este pueblo alpino se los mencionamos como uno de los destinos soñados para amantes de la nieve? Pues se coló también en esta lista con esta cabaña que nos hizo suspirar un poco y querer volver a Hallstatt aún más.

Castillo de Craigievar, ESCOCIA

Dicen que este castillo de fachada rosada le sirvió de inspiración a Walt Disney para crear el castillo de la Cenicienta. No sabemos si sea verdad o no, pero lo que sí sabemos es que es único en su especie y no podemos esperar para ir a visitarlo.

LONDRES

Una de las cuentas más lindas que encontramos se llama “London is Pink”, una selección de rincones rosados en la capital Inglesa y algunas otras en el Reino Unido. Celebramos infinitamente una ciudad que no le tiene miedo a ponerle este color a sus fachadas, sus puertas y sus locales. Este es un gran gran destino si están buscando su fondo #pink.

MaMa Kelly, AMSTERDAM

Bajo el lema “life is better en pink” (la vida es mejor en rosa), este restaurante a las afueras del Estadio Olímpico de Amsterdam es demasiado cool para pasar desapercibido. Aunque todo estaba en su contra pues era lejos de la movida urbana, solo sirven pollo y langosta y es totalmente rosado resultó siendo un hit absoluto.

  Tân Định Church, HO CHI MINH CITY

Esta iglesia que parece salida directamente del pueblo de la Barbie nos encantó. Tiene toda la personalidad y sin duda iríamos a rezar un ratito por allá.

Pink McDonald´s, PORTUGAL

No somos PARA NADA fans de MC Donald´s… excepto de esta surcursal en Lisboa. Es posible que no crucemos la puerta, pero de seguro nos tomaríamos una foto justo aquí. ¿Ustedes no?

MIAMI

Otra ciudad que no le ha temido al rosado y que amamos por eso. Encontrarse spots en rosa en la “capital de Latinoamérica” es fácil para el ojo agudo, sobretodo en el área de South Beach. Loving it.

La Maison Rose, PARIS

Un clásico del área de Montmarte en la Ciudad Luz. Este restaurante y café está en una de las esquinas más pintorescas del tradicional barrio parisino. Aquí no solo se tomen una foto, siéntense y vean pasar la tarde, vale toda la pena.

MARRAKESH

Con la luz adecuada, pocas visiones son tan increíbles como el rosado ambientado en la arquitectura de esta ciudad. Mucho ojo a los interiores, allí está gran parte de la magia. Vean aquí nuestra selección de postales de Marruecos al mejor estilo Embarca.

¿Ya nos siguen en Instagram?

@embarca_travel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s