Un concepto de hotelería inspirado en la experiencia de un restaurante con estrella Michelin es lo que imaginó el chef y empresario colombiano Juan Manuel Barrientos y que hoy es una realidad que responde al nombre de Hotel el Cielo.

Situado en el corazón del barrio Astorga, El Cielo es uno de los destinos más exclusivos y lujosos de la ciudad de Medellín. Conocido por su elegancia, atención al detalle y servicio excepcional, la visión de Juan Manuel para el mundo de la hospitalidad definitivamente le da la talla a su homónimo gastronómico.
Desde el momento en que los huéspedes llegan al hotel, son recibidos por un personal amable y profesional que se esfuerza por satisfacer todas sus necesidades. Las habitaciones del Hotel El Cielo son amplias y están diseñadas con un estilo moderno y elegante, con detalles en madera y colores claros que crean un ambiente acogedor y relajante.

Además, el hotel cuenta con una amplia variedad de servicios para hacer la estancia de sus huéspedes más placentera. El spa del hotel cuenta con una amplia variedad de tratamientos y terapias para relajarse y consentirse. También hay un gimnasio totalmente equipado para los amantes del deporte y el fitness, y una piscina al aire libre con vistas espectaculares de la ciudad.

Ni hablar de la gastronomía. Poder acceder de primera mano al restaurante de cocina de autor, al bistró, al fine dining o al el restaurante y bar de la azotea hace parte del menú de experiencias del hotel. No puede faltar una selección de vinos excepcionales para maridar.
En resumen, el Hotel El Cielo es un oasis de tranquilidad y sobria elegancia donde el excelente servicio nunca va a dejar de sorprender al igual que las pequeñas, pero impecables sorpresas para aquellos que aprecian la verdadera atención a los detalles.

